Loading

Más Gallos que La Máquina

Agencias
Querétaro.
– Querétaro se niega a dejar los puestos de Liguilla y sacó el triunfo en casa ante Cruz Azul cuando se jugaban los últimos minutos de su encuentro de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018.
Cruz Azul sigue con ese mal paso de visitante, sólo ha conseguido un triunfo en lo que va de la Liga MX, su fuerte es en casa, en el Estadio Azteca.
Los autores de los goles para los Gallos Blancos fueron Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz.
Excelente inicio de partido en La Corregidora, tanto Querétaro como Cruz Azul iniciaron con un ritmo frenético con llegadas a las áreas, pero sin poder perforar la meta rival, los grandes protagonistas fueron los arqueros.
Jesús Corona sacó un par de pelotas que iban con dirección de gol, la primera con un lance espectacular sacando a mano cambiada el cabezazo picado de Camilo Sanvezzo, la otra en un rebote entre la zaga y la delantera que ‘Chuy’ alcanzó en la línea.
Por otro lado, Tiago Volpi contestó con el mismo número de atajadas para evitar el gol de La Máquina, primero detuvo abajo el disparo cercano Edgar Méndez, la otra fue de manera excelsa sobre su costado derecho para sacar el cabezazo de Martín Cauteruccio que se colaba pegado al poste.
Al 75, una más de Jesús Corona salvó el arco, achicó de forma perfecta para detener el disparo de media vuelta de parte de Edson Puch que quedó solo dentro del área y bajó el balón con el pecho.
De nueva cuenta contestó el brasileño con un lance a dos manos para sacar el disparo cruzado de Elías Hernández, el juego rondaba los 80 minutos y el final empezaba a apretar a las escuadras.
La ‘suerte’ estuvo de lado de los Gallos Blancos, que mostró un poco más de claridad al frente resolvió el partido en un par de jugadas y en un par de minutos.
Al 87’ Camilo Sanvezzó recibió el centro de cabeza por parte de Puch, con el rebote contra Corona a su favor quedó solo para empujar el balón al fondo del arco que se había negado a caer.
Al 89’ una descolgada por banda de la derecha terminó en los pies de Everaldo Stum, que no se vio egoísta y sirvió a segundo poste el esférico para la llegada de Marcel Ruiz, quien solamente chocó el balón para dejar las cifras definitivas.
El siguiente encuentro para Cruz Azul es en casa ante América en el Clásico Joven, mientras que Querétaro visitará a los Diablos Rojos de Toluca.

Comenta con Facebook