MINUTO X MINUTO

Matías Carrillo será el manager de Generales



Solo resta detalles para que la asamblea de dueños de la LMB ratifique a Espinosa del Campo y Miguel Ojeda como dueños del equipo duranguense

Las dudas se comienzan a despejar, pues a unos días de que se lleve a cabo la asamblea de dueños de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) previa al arranque del campeonato donde es un hecho que ratificarán al expelotero y manager Miguel Ojeda y al empresario duranguense Fernando Espinosa del Campo como los nuevos dueños del club Generales de Durango ya se sabe que será Matías Carrillo quien dirija las riendas de la novena duranguense este año.
Será Miguel Ojeda quien funja como gerente general del equipo Generales de Durango quien en compañía de Matías Carrillo esté viendo a algunos jugadores en la sinaloense ciudad de Mazatlán en estos días, según lo han dado conocer algunos medios nacionales en sus redes sociales.
Generales de Durango iniciará la temporada recibiendo a Rieleros de Aguascalientes por lo que es importante el que inicien con la pretemporada pues son dos meses los que se tienen para el arranque oficial del primer torneo del 2018, pues cabe señalar que serán dos torneos los que se jueguen y donde Matías Carrillo tendrá las riendas de los duranguenses.

¿QUIÉN ES MATÍAS CARRILLO?
Es considerado uno de los mejores peloteros del beisbol mexicano, siendo Tigres el equipo con quien participó la mayor parte de su carrera.
Como manager ha dirigido a novenas de la LMB como leones de Yucatán y Pericos de Puebla, logrando buenos dividendos. El año pasado fue elegido como el manager del año en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) donde tuvo las riendas de los Mayos de Navojoa: en el Pacífico también ha conseguido campeonatos como con Naranjeros de Hermosillo.
Es considerado la leyenda viviente del beisbol mexicano con 15 temporadas seguidas arriba de .300 de porcentaje, así como 16 temporadas en Liga Mexicana . Símbolo de los Tigres por siempre. Pocos son los equipos en la historia de la Liga Mexicana, que han tenido un pelotero emblema o símbolo durante tantos años como lo fue Matías Carrillo con los Tigres.