Loading

Mazorqueros tiene cliente en la Felipe Márquez


Se jugó una jornada más del beisbol de la Liga Felipe Márquez en donde el juego que más llamaba poderosamente la atención fue el que sostuvieron las escuadras de Mazorqueros de Guadalupe Victoria y los Constructores de Arte y Diseño quienes revivieron una vez más las dos últimas finales de la Liga.
Fue el estadio C arlos Romo de Guadalupe Victoria el testigo del juegazo que protagonizaron ambas novenas ya que el resultado final fue de 1-0 con victoria para los locales quienes llegaron a cinco encuentros ganados con el mismo número de victorias.
Los lanzadores tuvieron mucho que ver en este partido, pues por los ganadores lució en el centro del diamante José Luis Salazar, mientras que en esta ocasión la derrota fue para Daniel Ornelas.
Por otro lado, Vicente Guerrero le pegó en esta ocasión a Tuzos de Sombrerete con pizarra de 16-7, siendo ganador del encuentro Luis Sánchez, mientras que la derrota en esta ocasión resultó ser para Antonio García. Asimismo, Chileros de Murguía continúa en la cosecha de triunfos y es que en su más reciente compromiso vencieron a san Isidro con pizarra de 9-4 gracias a los buenos lanzamientos de Alex Chávez quien se alzó con la victoria.
En más resultados de la jornada, Ignacio Allende enfrentó a Cyfra Nueva Era y los venció con pizarra de 15-7, esto gracias a los lanzamientos de Oziel Nava, la derrota fue para Eduardo Rodríguez. Mineros de Sombrerete por su parte no tuvo consideración de Especias Don Gil y los derrotó 22-0, con lanzamientos de Fernando Bautista.
Finalmente Forrajes Meraz le detuvo el encuentro a Mineros del Cerro a quien venció 20-5, esto gracias a los buenos lanzamientos de Jaziel Gutiérrez quien fue mejor que Saúl Camacho quien resultó ser el derrotado.

Comenta con Facebook