Loading

Mazorqueros domina el beisbol Felipe Márquez


La novena de Mazorqueros de Guadalupe Victoria se mantiene como líder absoluto de la pelota caliente de la Liga Felipe Márquez y es que a pesar de que tiene partidos pendientes, los victorenses han sumado puro triunfo que los tiene con un porcentaje del 100 por ciento y como los mandones de la Liga.
Y es que tras el campeonato obtenido la temporada anterior no ha habido equipo que lo haya derrotado por lo que al momento se mantiene con cinco triunfos del mismo número de encuentros disputados, manteniendo su corona intacta.
En segundo lugar se mantiene el cuadro de Tierra Blanca quien suma siete encuentros disputados con seis victorias y solamente una derrota, para sumar un 86 por ciento de efectividad y sumarse a los favoritos para levantar el título esta temporada.
En el tercer sitio aparece una novena “nueva” en la Liga, Chileros de Murguía quien con cinco encuentros jugados suma cuatro triunfos y un descalabro que lo han llevado a permanecer dentro de los tres primeros puestos de la clasificación.
Forrajes Meraz mantiene la cuarta posición pues sus números son efectivos al momento, pues tiene ocho encuentros jugados de los cuales ha ganado seis y solamente ha sido descalabrado en dos ocasiones por lo que no deja de pelear para ser uno de los favoritos para levantar la corona en esta temporada.
Con siete encuentros jugados sumando cinco victorias y dos derrotas, aparece el cuadro de Mineros de Sombrerete quien en su más reciente compromiso dio cátedra de beisbol y ofreció una ofensiva estupenda, por lo que está considerado como uno de los equipos favoritos para esta campaña.
Muy relegado en el sexto sitio está ubicado el equipo de Constructores de Arte y Diseño quien en esta ocasión tienen solamente cuatro victorias por dos derrotas, en seis partidos disputados, con una efectividad del 67 por ciento y es que tal parece que esta no ha sido la campaña para los dirigidos por Oscar Díaz pues las cosas no han salido como las hubieran deseado.
Finalmente del puesto séptimo al 14 se encuentran ubicadas de manera respectiva Cyfra Nueva Era, Vicente Guerrero, Ignacio Allende, San Isidro, Mineros del Cerro, Mineros, Tuzos de Sombrerete y Especias Don Gil en el fondo.

Comenta con Facebook