Loading

Mazorqueros pega primero en la Felipe Márquez


Con un lleno impresionante en el estadio Carlos Romo de la ciudad de Guadalupe Victoria, Durango, la novena de Mazorqueros tomó ventaja en la serie final del beisbol de la Liga Regional Felipe Márquez, tras derrotar a Constructores de Arte y Diseño.
Fue un partido cerrado el que se vivió en tierras victorenses donde los actuales monarcas, Arte y Diseño iban con la firme intención de llevarse el triunfo, sin embargo, se toparon con un escenario hostil pues la afición de Mazorqueros en todo momento estuvo apoyando a su equipo para que este saliera con el triunfo.
Por Arte y Diseño saltó al centro del diamante su mejor pieza, Alan Valencia, quien tuvo buen arranque, sin embargo, no pudo contener la batería de el cuadro de Guadalupe Victoria y tuvo que retirarse del partido dejando a su escuadra abajo en el marcador 2-0, viniendo a la loma de los disparos en su sustitución Iván “Negro” Castro.
Pero ni el novato lanzador pudo con la pólvora encendida de los Mazorqueros quienes tomaron ventaja de 4-1 en el marcador, para que a su vez Castro Reyes dejara su lugar al pitcher Christian Valencia.
Al final de cuentas y aprovechando los desconciertos de Arte y Diseño, el equipo Mazorquero estuvo arriba en la pizarra en la séptima entrada 6-1, pero la reacción de los capitalinos no se hizo esperar, pero ya era demasiado tarde y al final de los nueve episodios el marcador indicó 6-3 a favor de Guadalupe Victoria.
El lanzador que se llevó el triunfo en esta ocasión resultó ser Isaías Ornelas quien mantuvo a raya en los momentos precisos a los mejores bateadores de Arte y Diseño para que de esta manera sean los victorenses quienes tomen ventaja en la serie final. El derrotado resultó ser Alan Valencia.
La serie se reanudará el próximo domingo en el estadio Francisco Villa donde se jugará el segundo encuentro y de ser necesario un tercero y definitivo.

Comenta con Facebook