MINUTO X MINUTO

Mega se mantiene en la cima


Por Carlos Villalobos
Se efectuó una jornada más en la Liga Benito Juárez donde aún no hay nada definido para conocer a los que se jugarán el todo por el todo en esta liga tan importante en el ámbito futbolero duranguense.
La escuadra de Mega que se ha mantenido en la cima tras 15 jornadas disputadas y esta semana con un buen nivel y ambición se mantuvo en dicha posición al ganar su encuentro este fin de semana ante la escuadra de Guerreros 3-1 , este resultado ubica a los Guerreros en la cuarta posición.
Productos Selectos Don Cruz se mantiene en la cacería por el primer puesto ya que está igualado en puntos con el líder, la diferencia de goles lo tiene en el segundo lugar, tras conseguir una sufrida victoria en tanda de penales ante la plantilla de las Instalaciones Eléctricas
Por su parte el conjunto de Profedur nomás no encuentra de nuevo el camino pues tras ser el líder la mayor parte del torneo las últimas fechas no han encontrado el triunfo lo cual los ha hecho caer unas cuantas posiciones en la tabla y su reciente derrota ante Su Carne Insurgentes Soto 3-0 lo pone en una posición riesgosa de continuar los malos resultados.
RESTO DE LA JORNADA
Regalet sorprende a todos pues en su afán de abandonar los lugares sotaneros del torneo, goleó 4-0 a la escuadra de Analco que ambiciona acercarse a los ocho primeros lugares; pero resultados como los de hoy pueden arruinar la noche.
Cruz Azul Peñoles se mantiene en el límite de la calificación tras conseguir una angustiosa victoria en la tanda de penales contra la escuadra de la Universidad UJED y tiene aun la posibilidad de acceder a la siguiente fase.
Un gran encuentro resultó el de los de la parte baja de la tabla Materiales Hernández y los Tapizados Rocer, con un marcador final de 5-3 a favor de los Materiales
Torindus SOS vence 4-2 al Benjamín Méndez y se mete en la lucha final por un boleto y le complica la vida a los de la Méndez.
Aguas del Municipio hunde más a los Tecos el Gavilán al golearlos 8-1 y tras estos últimos buenos y abundantes resultados los de Municipio están casi amarrando su lugar en las fases finales.
Atlético Canelas gana y aun respira en la liga al vencer 4-1 a Hospital San Juan Bautista que estaba en terapia intensiva y se dirige directo a la morgue en este campeonato.