Loading

“Megatron” está en duda para enfrentar a Empacadores

megatron-(archivo)DETROIT, EU.- Por culpa de una lesión en el tobillo, Leones de Detroit (4-7) enlistó como cuestionable a su estelar receptor Calvin Johnson de cara al duelo del jueves por la noche ante su rival divisional, Empacadores de Green Bay (7-4).

“Megatron” se perdió un entrenamiento y estuvo limitado en los otros dos durante el lapso de preparación rumbo al encuentro contra “The Pack”, el cual se disputará en el Ford Field e inaugurará las acciones de la semana 13 dentro de la temporada 2015 en la NFL.

El egresado del Instituto de Tecnología de Georgia viene de ofrecer un gran partido el jueves pasado, en el marco del Día de Acción de Gracias, pues colaboró con tres anotaciones para que los “felinos” fulminaran 45-14 a Águilas de Filadelfia.

Con ocho recepciones y una ganancia de 93 yardas, Johnson fue clave para la tercera victoria consecutiva de los suyos, quienes están hundidos al fondo de la División Norte en la Conferencia Nacional (NFC) tras un desastroso inicio de campaña.

Otro que jugó en el “Thanksgiving Day” y que ahora sólo ostenta el 50 por ciento de posibilidades de aparecer es el pateador Matt Prater, quien aparece en el reporte de lesionados por enfermedad.

Mientras que, en el plantel de los “Packers”, se descartó por sexta semana en fila al receptor Ty Montgomery, quien no ha podido recuperarse de un problema en el tobillo.

En tanto que la disponibilidad del centro Corey Linsley (tobillo), del esquinero Damarious Randall (rodilla), del guardia T.J. Lang (hombro) y del tackle Bryan Bulaga (tobillo) es un auténtico “volado”.

Comenta con Facebook