MINUTO X MINUTO

Mercaderes se ensañan con CERESO JR



Se efectuó la jornada siete del balompié Benito Juárez dentro de su primera división, en donde hubo partidos llenos de goles, destacando la goleada que le propinó el Mercado Francisco Villa a la oncena del CERSO JR a quien venció 4-1.
Fue un partido donde los ganadores a pesar de lo hostil que puede ser el visitar a los “juniors” no se achicaron y salieron con todo a la cancha para llevarse las tres unidades en un partido ampliamente dominado por ellos desde el silbatazo inicial hasta el final y así de esta manera conseguir las tres unidades que estaban en juego.
Por otro lado, SINTEG consiguió llevarse las tres unidades tras una goleada perpetrada a la oncena de Restaurant Sabor a México, equipo que no pudo con sus rivales y terminó sucumbiendo con marcador de 5-1, siendo ampliamente superado por los ganadores quienes sin piedad clavaron los goles de la victoria.
Serpaprosa por su parte venció a Pinelli Universal al son de 4-2, mientras que Profedur se metió al Campestre para derrotar a los locales con marcador de 3-2. Asimismo, Delicias acabo con FCFYD UJED con pizarra de 2-0.
En más encuentros de la jornada, Tigres del CCH y Recyclas emparejaron a dos goles, siendo el punto extra para los felinos en tanda de penales, asimismo, Medicina y Deportivo Díaz empataron a un gol, ganando los penales los doctores; por otro lado, Urracas y Materiales Hernández no se hicieron daño y terminaron empatados a un gol, siendo los primeros quienes se llevaron el triunfo en los penales.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.