MINUTO X MINUTO

Mi Reyes del juego



Los Mi Rey le dieron cuenta de cinco goles a cuatro al conjunto del Colegio Alemán en lo que fue el mejor partido de la jornada en la Categoría Premier de la Liga Guadalupe Victoria, un ir y venir constante, con peligro en ambas porterías de la deportiva “Güero” de la Parra.
Por los ganadores anotaron Rosendo Leal, Mario Ortíz, Ángel Quintero, Javier Bueno y Jesús Hernández, por los colegiales descontaron en dos veces Ángel Quiñonez, mientras que en una lo hicieron Aarón Cuevas y Luis Rivas.
GRIJALVA HUMILLA AL DIEZMADO DINAMARCA
Deportivo Grijalva se impuso se goles a uno al Dinamarca Pemex, esto con anotaciones conseguidas por Luis Sánchez, Manuel Muro, Jorge Batres, David Quiroga, Armando Barraza y Erick Zapata, por los caídos quienes jugaron todo el encuentro con diez hombres, descontó Alejandro Rueda.
OMEGA DERROTÓ AL SAN PANCHO
Omega Soccer en un apretado medio tiempo, tuvo acomodó en sus filas y en la parte complementaria derrotaron cuatro a cero al San Pancho, esto con anotaciones conseguidas por José Alfredo García quien marcó dos, Carlos Lugo y Benjamín Rocha uno de manera respectiva.
PARADISE ROOM GANÓ
El Paradise Room venció por la mínima diferencia a su similar de Molduras Halcón, la solitaria anotación fue lograda por Alejandro Mata al minuto diez de acción.
CEBALLOS GANA
La Fuente Ceballos le dio cuenta de tres a cero a la Miscelanea Ramos, César Cardoza Junior marcó en dos ocasiones y Gerardo Limones apareció en la cedula arbitral con un tanto.
BURROS MATTI GANÓ EN PENALES
Los Burros Matti ganó desde los once pasos a la Farmacia Reyes, esto después de haber empatado a dos goles en el reglamentario, donde anotaron Armando González, por los vencidos emparejó Juan Arevalo.
REDCO PERDIÓ
El Redco cayó cero a tres ante los Zorros, donde los jugadores que tuvieron puntería fueron Brandon Gutiérrez, Ricardo Hernández y Salvador Hernández.
VOLADORES TRIUNFÓ
El Deportivo Voladores dobló dos a uno al Seminario, Ernesto Bermúdez y Manuel Murillo anotaron, por los caídos lo hicieron Edgar Sandoval.
EN MAS RESULTADOS
El Club Campestre “B” cayó con el Auto Refacciones Japón tres a uno, mientras que el Club Campestre “A”, se llevó los tres puntos ante la Carpintería Nogal.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.