Loading

Mineras se adueña del cuadrangular


La novena de Mineras se coronó dentro del cuadrangular de las fiestas de la ciudad, el cual fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) por medio del profesor José Bravo, al terminar el certamen de manera invicta pues además de ganar sus tres compromisos de rigor, en la gran final vencieron al equipo invitado de Zacatecas.
La escuadra dirigida por la maestra Rosario Reyes el sábado había vencido en su doble cartelera a Pescadería Muñoz y a la UJED, por lo que ayer a falta de un compromiso se enfrentó a Ducks de Zacatecas a quien derrotó 12-3, para avanzar a la final como el equipo con mayor número de victorias conseguidas, mientras que las zacatecanas de igual forma avanzaron a la siguiente fase como segundo lugar.
Pues las Ocesa Ducks de Zacatecas en sus anteriores compromisos hicieron lo propio para vencer a las escuadras de la UJED y de Pescadería Muñoz, lo que les valió para disputar la gran final de este certamen de las fiestas de la ciudad.
Ya en el partido por la coronación las cosas se mantuvieron parejas desde el principio hasta el último episodio donde finalmente las Mineras lograron hacer un rally de tres carreras para llevarse el triunfo con pizarra de 6-3. Y es que las zacatecanas a pesar del cansancio jamás bajaron los brazos y le pelearon al tú por tú a las duranguenses.
Ya en el séptimo rollo cuando las cosas se mantenían empatadas a tres carreras, vino un rally de las Mineras que dejó todo con la pizarra final de 6-3, siendo Cecila Álvarez la gran ganadora del encuentro y que encaminó a su equipo hacia la victoria.

Comenta con Facebook