Loading

Mucho collar pal perro: Héctor Miguel Zelada

ARM_9263pasarAsí es como el ex arquero argentino definió a Ignacio Ambriz al frente del América

En su visita por la capital duranguense, el ex guardameta argentino Héctor Miguel Zelada se dio el tiempo para hablar del momento que vive el Club América, equipo con el que fue tricampeón en la decada de los 80’s.
Platicando con los medios de comunicación locales Zelada dijo que el América es para Ambriz “mucho collar pal perro”.
“Hablando de Nacho Ambriz me resumo a decir que es mucho collar pal perro –al tiempo que suelta una carcajada- Cuando yo estaba en mi mejor momento tenía una novia, Lina Santos, y eso me decían, mucho collar pal perro y pensé que era yo, pero no, era ella y así está Ambriz, le queda grande el América”.
De igual forma fue cuestionado sobre las actuaciones del portero americanista Moises Muñoz, de quien expresó muy buenas cosas, aunque dejó en claro que el momento del michoacano estaba en descenso.
“Todo en la vida es por etapas, Moises en este momento está en un decline que va para abajo, para mi Moy es un gran arquero, que le dio grandes satisfacciones al América, pero en este momento lo agarró el tobogán”, dijo.
Por último se le preguntó sobre aquella jugada en la que le ataja un penal a Cisneros, jugador de Chivas, para luego con la adrenalina a tope lanzar el balón lejos de su portería y fuera de la cancha.
“Fue mucha la adrenalina de esa ocasión, fitaje que yo salí campeón con Argentina, fue una de las metas maás importantes de mi carrera, pero no jugué, fui suplente, entonces mi más grande recuerdo fue esa final América vs. Chivas”, finalizó.

Comenta con Facebook