Loading

Muestran destreza en Kick Boxing


Excelentes combates de Kick Boxing fueron los que se vivieron en el Palacio de los Combates, donde la pelea estelar fue protagonizada por Diego Adán Díaz del gimnasio Tao Loong Chuana, quien venció a Erick Herrera del Nájeras Gym.
Una velada memorable fue la que se vivió con el regreso de la práctica del kick boxing al recinto construido para albergar los deportes de combate, mismo que registró una buena entrada.
La victoria de Diego Adán Díaz se dio en el segundo round por la via del nocaut técnico, debido a que el réferi detuvo la contienda.
OTROS COMBATES
Gustavo Salazar, del Tiger Team, derrotó a Iván Reyes del Partenom New Gym, también por nocaout. Por su parte Luis Enrique García del Tavos Gym se impuso por decisión unánime a Alejandro García, del FFXT.
Por su parte, su compañero de Gimnasio Rodrigo Medina derrotó a Hewson Enríquez del Drakos Team. Jorge Gurrola del Tiger Tem le ganó por decisión unánime a Iván Serrano del Parttenom New Gym.
Mientras que Alberto Lozano del Tiger Team se impuso por decisión dividida a Roberto Mar del Nájeras Gym. Con ello se cerró una gran noche organizada por el Gimnasio de Ulises Gamero, uno de los percusores del kick boxing en Durango.

Comenta con Facebook