Loading

Nada más dos juegos parejos

Beis-Municipal-(arm)Las novenas de Nombre de Dios y Refrigeración San Pancho ofrecieron el duelo más cerrado en la Liga Municipal de Beisbol

EL DATO: En 7 partidos (Mayor y Primera) se anotaron 96 carreras, 70 por los ganadores y 26 por los derrotados.

Cuatro partidos de Categoría Mayor y tres de Primera Fuerza se jugaron el domingo dentro de la actividad de la Liga Municipal de Beisbol Mayor, donde solo se registraron dos partidos apretados, el resto estuvieron cargados totalmente de un lado, sin registrarse sorpresas.

Osiel Pérez se anotó la victoria de los Gorderos de Nombre de Dios sobre los Refrigeradores de San Pancho, en choque de Primera Fuerza, el resultado fue 5-4, siendo Pepe González el pitcher derrotado.

El otro buen partido lo ganaron los Lancheros del Deportivo Cancún ante los Mineros de San José, el marcador terminó 6-4, con triunfo para Manuel González y descalabro de Jesús Morán.

La jornada de Primera Fuerza ´se completa con el triunfo de 8-5 de los Pelones del 5 de Mayo sobre Deportivo Ortiz, Juan Ávalos se llevó la ganancia sobre los lanzamientos de Gerardo Zapata.

En la Categoría Mayor tuvieron días de campo los equipos grandes, empezando con el 12-2 del triunfo de los Chileros de Murguía sobre los inocentes Cardenales del CERESO, Enrique Mijarez ganó el duelo de serpentineros a su pariente Carlos Mijares.

En el resto de los partidos de Mayor, los otros Gorderos de Nombre de Dios bailaron 14-4 al Deportivo González. El Deportivo Pioneros dobleteó 12-6 a los Catarrines del Bar Tour y por último, cerca de anotarse la blanqueada, Martiniano Almanza le dio el triunfo de 13-1 ante Deportivo Amigos.

Comenta con Facebook