Loading

Nipones con paso perfecto

Fut-Gpe-(fermin)Bajaron de su nube a los Gasolineros de Hidalgo en la séptima jornada de la Liga Guadalupe Victoria

Mientras los Petroleros de la Gasolinera Hidalgo sufrieron su primer revés, los Nipones de Auto Refacciones Japón aprovecharon para treparse a la cima de la Categoría Premier de la Liga Guadalupe Victoria, teniendo, además de su marcha perfecta, un juego pendiente.
El equipo Molduras Halcón fue la víctima de Refacciones Japón, que con su triunfo de 2-1 y el juego que tienen pendiente, mandan un saludo al resto de los equipos y un mensaje de que se cuiden del rival a vencer.
El equipo sorpresa de la actual campaña, Gasolinera Hidalgo, ya volvió a la normalidad al perder ante Omega Soccer con marcador de tres goles sin respuesta, haciendo agua el equipo de Hidalgo en lo que en duelos pasados fue su fuerte, la defensa.
Los Simpson estuvieron ganando 2-0, pero luego los Amigos FC le dieron la vuelta a la tortilla y se fueron al frente 3-2, los de Springfield empataron y se volvieron a ir arriba 4-3, pero en la compensación les empataron a cuatro goles y ya en la tanda de tiros de desempate, los fraternos sacaron mejor provecho y se llevaron los dos puntos.
En otros partidos de la fecha 7, el equipo Real Durango arrolló 7-1 a Resto de Prensa. David 69 mordió el polvo ante Sopas Burguer con balance de 4-1. Deportivo Provenor superó 5-3 al Valencia, por último, empatados a tres goles terminaron Zorros y San Pancho, el punto extra fue para los astutos.

Comenta con Facebook