Loading

Nuevo campeonato para el tecno

Este fin de semana llegó a su final una nueva edición del torneo del Evento Pre Nacional Estudiantil y Deportivo del TECNM, el cual vivió su edición número 63 y en donde los duranguenses del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), regresaron a casa con un nuevo campeonato.

Este evento se llevó a cabo del 6 al 10 de mayo en el Tecnológico de Nuevo Casas Grandes en donde la primera prueba para los duranguenses fue enfrentar al conjunto del Tecnológico de Parral en donde en un primer encuentro termino empatado 0-0.

Para su segunda aparición en este torneo los duranguenses necesitaban un triunfo, el cual obtuvieron con mucha tranquilidad al superar con un amplio marcador de 5-0 al conjunto del Tecnológico de Santiago Papasquiaro quienes no pudieron ni meter las manos al juego.

Con esta victoria los duranguenses se toparon con el plantel del Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc a quienes, ya inspirados y enamorados con el gol, los de la localidad superaron con un marcador final de 4-1 resultado con el cual lograron llegar a la gran final de este torneo.

En el encuentro final la plantilla de Durango se volvió a topar con el conjunto del Tecnológico de Parral con quienes en su primer encuentro empataron con cero goles, mismo marcador que se repitió en este encuentro final, dejando en la tanda de penales, la decisión de quien sería el campeón; siendo el conjunto duranguense el que se terminó imponiendo con una pizarra 3-1.

En esta competencia el campeón goleador fue Manuel Breceda apodado el “Meny” y el mejor jugador fue José Luis Ceniceros el “Cheliz” ambos de la plantilla duranguense.

Con este título, los dirigidos por Alejandro Sánchez Carrola lograron calificar al Nacional Inter Tecnológico, mismo que se celebrara en el mes de octubre en el Instituto Tecnológico de Cd. Madero.

Comenta con Facebook