Loading

Nuevo Durango se prepara con amistosos


Carlos Villalobos
Con las inscripciones aún abiertas y esperando el arranque de una nueva competencia, la Liga de Futbol Soccer Nuevo Durango, tendrá juegos amistosos este domingo, que servirán como preparación para los equipos de esta liga.
Leones se enfrentará a la escuadra de Real Jardines A en el primer partido amistoso en el cual podrán empezar a medir fuerzas y conocer a los rivales antes del comienzo del Clausura 2018. Este juego será a partir de las 10:00 horas en el Tecolote en su cancha número cuatro.
Liverpool se medirá a un conjunto que fue una gran sorpresa en la pasada edición del torneo: el plantel de Schocolate Musci, a las 12:00 horas, de igual manera en el campo cuatro del Tecolote.
Gorditas Gabino está preparando sus mejores guisos para el torneo, pero previo al arranque tendrá un plato de entrada ante el Resto de la Prensa que llega con un hambre feroz y dispuesto a todo con tal de dejar claro que viene decidido a llevarse la copa. Este encuentro se dará en punto de las 09:00 horas en las canchas Vázquez Raña.
Club Panteras quiere rugir con fuerza por lo cual tendrá que demostrar ante la escuadra de Nada Platino que es un equipo de cuidado, por su parte los Platino tratarán de domar a la fiera que tendrán enfrente este domingo, en punto de las 10:00 horas en el campo cinco del Tecolote.
El Deportivo Huizar tendrá su último examen antes del comienzo de la liga ante la escuadra de Bordados Rema en punto de las 12:00 horas en el Tecolote campo número cinco; mientras que a la misma hora en el campo dos se medirá el gran subcampeón del recientemente finalizado torneo, la escuadra de Lagartos CF quien se topará con Real Jardines B.
Tornillos Durán y Deportivo Milán saltarán al campo dos del Tecolote en punto de las 10:00 horas en lo que será un encuentro muy llamativo y que promete muchas emociones; mientras que en el campo seis se disputará el encuentro de Bombas Chilo que planea estallar y borrar por completo al plantel de Vinos y Licores Seis y Más Dos.
Se tendrá que esperar al arranque del torneo para ver al campeón en escena ya que no tendrá participación en estos juegos amistosos.

Comenta con Facebook