Loading

Omega ganó en penales al Campestre “B”


El conjunto del Omega Soccer empató a dos goles a cero al Club Campestre “B”, a los que le ganó el punto extra en la tanda de penales, esto al desarrollarse una jornada más de la Liga Guadalupe Victoria, en su categoría Premier.
En el tiempo reglamentario anotaron por los ganadores del punto extra José Guerra quien convirtió en un par, al minuto 66 y 72, mientras que por los “campiranos”, había adelantado al 56 Jorge Meza y al 90 más cuatro emparejó Sergio Trigo.
Por su parte en el Club Campestre Futbol Club le ganó tres goles a dos al Deportivo Zorros, esto con anotaciones conseguidas por Rubén Valenzuela quien marcó en dos ocasiones, mientras que su compañero Miguel Torres logró un tanto. Por los caídos descontó en dos ocasiones Adrián Guerrero.
En otros resultados San Pancho se impuso 5-3 a los Mirrey, mientras que la escuadra del Colegio Alemán terminó igualando cartones a dos tantos con el equipo de Farmacia Reyes, al tiempo que Deportivo Voladores no pudo y cayó con Auto Refacciones Japón al son de 4-2.
En más de esta jornada Burros Mati terminó emparejando cartones con la escuadra de Redco al son de 5-5, mientras que Miscelánea Ramos no tuvo consideración de los de Paradise Room y los vencieron al son de 5-1, en un duelo que de principio a fin se cargó para el lado de los ganadores quienes dominaron todo el encuentro.
Finalmente Molduras Halcón cayó 4-2 ante Dinamarca PMX, mientras que La Fuente Ceballos venció 4-2 al Seminario, cerrando la jornada la victoria del Deportivo Grijalva al son de 2-0 a la Carpintería Nogal.

Comenta con Facebook