Loading

Orgullo 100% duranguense

Dentro de las celebraciones de la libertad de expresión que se celebró el 7 de junio, este domingo se llevó a cabo la Carrera del Medio Maratón en donde Daniela García Vélez y Ricardo Cárdenas Torres, se mostraron como los mejores duranguenses de la misma.

Ya no es novedad que Durango demuestre que en cuanto a carreras se refiere, la comunidad de la localidad esta siempre al pendiente de la misma ya que han demostrado ser grandes amantes de estas competencias atléticas, por lo cual la respuesta a este medio maratón no fue sorpresa ya que como se esperaba aumentaron más que los del año pasado.

Cuando de carreras se habla en la localidad hay nombres que no fallan en la lista de ganadores y un claro ejemplo de ello es la triatleta Daniel García Vélez del Tiger Team quien se ha caracterizado por ser una corredora aguerrida y con una potencia física impresionante, por lo cual en esta ocasión al llegar en tercera posición de su categoría fue reconocida como la mejor duranguense.

Cabe mencionar que este logró se sumó a una muy larga lista de triunfos obtenidos para esta joven que en cada ocasión que se presenta en alguna competencia es garantía de que algo impresionante pasará con ella.

Por su parte el sector masculino también estuvo muy dignamente representado, con el también gran atleta Ricardo Cárdenas Torres del Ohana Team, quien a pesar de que no alcanzó pódium dentro de su categoría su fue el hombre duranguense más veloz en esta dura competencia, en donde cabe decir que compitió contra varios kenianos que parecen invencibles en estas competencias.

Es así como los triatletas se encargaron de poner el nombre de Durango en lo más alto de esta competencia con dos grandes deportistas que siguen demostrando con el paso de los días, meses y años que en la localidad hay mucha calidad de deportistas y como negarlo con resultados como estos obtenidos este fin de semana

Comenta con Facebook