Loading

Panteras vence por la mínima a Real Jardines


Se efectuó la fecha seis de la Liga Nuevo Durango dentro de su división de ascenso, donde el encuentro que más llamó la atención fue el que sostuvieron Real Jardines y Panteras, siendo los felinos quienes se llevaron el triunfo por la mínima diferencia.
El triunfo fue gracias al tanto solitario de Alejandro García, quien con su certera definición le dio los tres puntos a su equipo.
Con este triunfo los felinos llegaron a 10 unidades y se afianzaron en la cuarta plaza de la clasificación general. Mientras tanto, los botánicos se quedaron 4 unidades y con octavos.
En más actividad de la Nuevo Durango, el Triple W sudó la gota gorda para vencer al Resto del Mundo, lo cual hizo con pizarra de 1-0, esto gracias al tanto de Manuel García. A consecuencia del resultado Triple W es sexto de la tabla de posiciones con 9 unidades, en tanto que los mundiales son coleros de la clasificación general al registrar un solo punto en las 6 jornadas que se han disputado.
Para cerrar esta jornada, La Pandilla 5 de Mayo le ganó 3-2 a Vinos y Licores 6 y Mas 2, en lo que fue el partido más trepidante de la jornada. Las anotaciones del triunfo cayeron por conducto de Christopher Soto, Gil Trujillo y Luis Márquez. Por el bando licorero descontó Luis Gutiérrez con un doblete.
Este resultado dejó a los pandilleros como líderes de la clasificación general con 15 unidades, producto de ganar cinco encuentros y caer en uno solo. Por su parte los embriagadores cayeron a la novena posición con tres unidades.
Para la jornada 7 a jugarse el domingo 26 de febrero las acciones continuarán con muy buenos encuentros, como el que escenificarán Vinos y Licores 6 y Mas 2 y el Resto del Mundo, en un duelo de desesperados, pues solo los últimos en la general. El silbatazo inicial se dará a las 10 de la mañana en el campo 6 de Rancho El Tecolote.
Mientras tanto, el superlíder general, la Pandilla 5 de Mayo, jugará el gran clásico ante el Atlético 5 de Mayo, en un cotejo de pronóstico reservado. La cita es a las 10 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña.

Comenta con Facebook