Loading

Paola Espinosa estuvo en Durango

Paola-(cortesia)El gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera acompañado de Lucero González Hermosillo Directora General del DIF Estatal; Marisol Rosso presidenta del DIF municipal y el Síndico Municipal Alfredo Andrade Gallegos así como representantes de clubs de natación y  la Fundación por un Mundo Sin Obesidad A.C. dio la bienvenida a la a la medallista olímpica, Paola Espinosa a quien agradeció su visita en apoyo de los jóvenes duranguenses, ya que su experiencia, será de gran estímulo para nuestras familias de Durango, que ven en ella un ejemplo a seguir.

La deportista de alto rendimiento agradeció las atenciones y dijo que “practicar deporte se debe convertir en un hábito para todos”.

Paola Espinosa la mejor clavadista en la historia de México y primera mujer mexicana en ser campeona centroamericana, mundial universitaria y medallista olímpica, tres veces ganadora del Premio Nacional de deportes, destacó que estos triunfos han sido gracias a su familia que la apoyó en todo momento.

Paola Espinosa quien estuvo en Durango para platicar con los jóvenes duranguenses de la importancia que la familia tiene en la formación de los seres humanos, ella, como muchos otros deportistas, se inició desde muy abajo, sorteando obstáculos hasta llegar a donde hoy se encuentra: en la cúspide de su carrera.

Es por ello que el DIF Estatal invitó a la deportista a formar parte de las actividades que se realizan a favor de la promoción de valores dentro de las familias.

En ese sentido la presidenta del DIF Estatal Tere Álvarez del Castillo, tiene especial atención en que los jóvenes se desarrollen dentro de una familia unida, por ello, la conferencia de esta deportista mexicana reafirmó que la familia es el principal sostén de los jóvenes y niños si se construye con valores.

 

Comenta con Facebook