Loading

“Pescado” y “Bam-Bam” vencen la báscula


Todo se encuentra listo para que este día se desarrolle la función de box denominada “Box Internacional” y que tiene como platillo principal la pelea de los Laguneros Ángel “Pescado” Sariñana y Jesús “Bamb-Bam” Silveyra.
Ambos pugilistas llegaron a la ceremonia de pesaje celebrada en el Auditorio del Pueblo con la intención de vencer a su primer obstáculo, la romana, el primero en pasar a enfrentar al primer rival fue Ángel Sariñana quien sin problema dio un peso de 61 kilogramos exactos por lo que se declara listo. Posteriormente pasó Jesús Silveyra quien también no tuvo problema al dar el mismo peso y estar listos para el combate de hoy.
Asimismo, Christian Uruzquieta de la Ciudad de México Joaquín Pérez de Guadalajara fueron los siguientes en subir a la romana ya que serán quienes protagonicen la pelea coestelar, ambos pugilistas sin problema dieron el peso de 62.900 kilos por lo que están listos para el combate de esta noche.
En el turno del primer duranguense de este cartel, David “Popeye” Martínez al subir a la báscula la venció sin problema alguno al dar un peso total de 68.700 kilogramos, sin embargo, su contrincante Ismael “Bala” Vázquez dio un peso de 75 kilogramos, por lo que pagó la multa por no pesar lo acordado y se comprometió a bajar en el tiempo de reglamento.
Por otro lado Pedro Flores y Manuel Martínez fueron los siguientes en subir, el primero dio un peso de 58 kilogramos, mientras que su rival pesó 60 exactos por lo que se declararon listos para el choque de esta noche.
El duranguense Oscar Silva fue otro de los que con preparación y dedicación dio el peso pues arriba de la romana marcó 56.400 kilos, mientras que su rival Miguel “Mike” Martínez alcanzó los 56.600 kilos declarándose listos para la pelea.
Por su parte el pugilista duranguense Antonio “Chore” Martínez y su contrincante José Luis Arreola dieron un peso de 61 kilogramos cada uno para declararse listos para la confrontación. Finalmente fue Arturo “Mulato” Montes y Ángel “Nito” Verdín quienes sin problemas dieron el peso adecuado para este combate que sostendrán con 60 kilos cada uno.

Comenta con Facebook