Loading

Piel de Campeones

El pasado fin de semana se llevó a cabo esta pequeña pero muy simbólica entrega de camisas a los que resultaron ganadores del evento de “Futuros Campeones” 2018, el cual se realizó en el Gimnasio de la Colonia el Refugio.

La entrega la realizo el presidente de la Asociación de Ex Boxeadores de la localidad, Moisés Aguilar, quien agradeció profundamente el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y a su actual directora Yolanda Villanueva, por el gran gesto de ayuda a esta gran disciplina; así como también agradeció a la Asociación de Ex Boxeadores de la localidad.

Cabe mencionar que dicho torneo llevo por nombre Miguel Ángel Martínez en honor al “Piolín” quien en ese momento se encontraba compitiendo en el Mundial de Boxeo Juvenil en Budapest Hungría.

Los campeones que recibieron la playera fueron; Gabriel González, Jair Pérez, Ricardo García, Sebastián Balderas, Cristian Cardiel, Agustín Núñez, Armando de la Parra, Jonathan Rosales, Brayan Rivas, Martín Torres, Jonathan Gallegos, Luis Rocha y Miguel Arámbula, todos ellos ganadores en sus respectivas categorías.

De esta manera llego a su final este pequeño pero simbólico homenaje a todos los campeones de este ya tradicional torneo en donde solo los mejores boxeadores se animan a estar, ya que el deseo de sobresalir de estos chicos es tan grande, que los combates se convierten en todo un espectáculo, por el único y puro deseo de sobresalir dentro del deporte que más aman, el boxeo.

 

Comenta con Facebook