Loading

Piperos domina a Aguas del Municipio

slow-(cortesia)>> La última fecha de la Primera Vuelta de la Liga Interdependencias Inmude se jugará el próximo lunes

Se vive al máximo la recta final de la primera vuelta del torneo “Ángel Cabral Delgado” de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude, la cual brinda esparcimiento y promoción deportiva a los trabajadores del municipio, por indicación del Presidente Municipal, el Doctor Esteban Villegas, quien a través del Instituto Municipal del Deporte, a cargo del Profesor César Omar Cárdenas Reyes, se preocupa por la activación física en todo los sectores de la población duranguense.
Un duelo “acuático” fue el que protagonizaron Aguas del Municipio y Piperos, dos equipos fundadores de esta liga y quienes siempre brindan su máximo esfuerzo en cada duelo.
En esta ocasión la victoria fue para los Piperos al son de 5-1, en donde los lanzamientos de la victoria fueron responsabilidad de Arturo de la Torre, uno de los pítcheres más constantes de la liga.
En cambio, la derrota fue para Francisco Montaño, quien aceptó dos jonrones del pipero Sergio de la Cruz.
En otras instancias, Bomberos y Educación-Lizarraga se vieron las caras en un duelo de alto carreraje, en donde las emociones estuvieron a flor de piel.
La victoria correspondió a Educación-Lizarraga con una pizarra de 18-16, con “disparos” de José Villegas. La derrota se la llevó Polo Chávez.
En una jornada doble para los locatarios, la fortuna no estuvo de su parte, ya que su primer duelo del día cayeron 12-3 ante los Carritos-La Victoria.
Marcos Pérez fue el pitcher ganador, en tanto que Carlos Díaz se llevó el descalabro.
En el último enfrentamiento de la jornada, la Prensa Deportiva estuvo a punto de ser víctima de los locatarios; sin embargo, ajustaron el rumbo y en las últimas entradas consiguieron la victoria al son de 10-8. Heraclio Rosales fue el encargado de los lanzamientos de la victoria, mientras que Carlos Díaz, recibió su segunda derrota de la jornada.

Comenta con Facebook