Loading

Porto no quiere soltar a Herrera

Oporto. El equipo de Porto ya inició la tarea de la renovación de contrato del mediocampista mexicano Héctor Herrera para evitar que se marche gratis a otro club, tal y como sucedió con su compatriota Diego Reyes.

El objetivo principal será retener al futbolista tijuanense tal y como ocurrió para esta campaña a petición del estratega Sergio Conceiçao, y por ello será fundamental convencer a Herrera en el aspecto deportivo y económico.

“HH” concluye contrato al finalizar esta temporada 2018-2019 y el trabajo del Porto es extender el vínculo con el canterano de Pachuca antes del mercado invernal de transferencias, dado que a partir de enero podría negociar con cualquiera otro equipo y marcharse gratis.

De acuerdo con el diario “A Bola”, los Dragones saben que Héctor Herrera se cotizó por sus actuaciones en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 e inclusive el Lyon francés ofreció 20 millones de euros por su fichaje, por lo que son conscientes de que será importante llegar a un acuerdo para retener al mexicano.

Cabe recordar que el zaguero mexicano Diego Reyes, por falta de continuidad, contrario a Héctor Herrera, decidió no renovar contrato con Porto y se fue gratis al Fenerbahçe de la Súper Liga de Turquía.

Una situación similar al caso de los mexicanos ocurre con el argelino Yacine Brahimi, a quien también se le busca una renovación de contrato y el español Ivan Marcano, quien de igual manera emigró del Porto sin dejar nada de ganancias a la entidad blanquiazul.

Comenta con Facebook