Loading

Posponen para hoy el Argentina y Brasil por lluvia

argentina-(agencias)BUENOS AIRES, Argentina.- La Asociación del Futbol Argentino (AFA) anunció que debido a las fuertes lluvias que azotan esta capital, el partido de eliminatoria mundialista entre Argentina y Brasil se jugará este viernes, en lugar de disputarse ayer como estaba previsto.
Correspondiente a la tercera jornada clasificatoria, este cotejo se programó en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, que esta tarde fue escenario de una torrencial precipitación, la cual no soportó el drenaje del campo.
“El clima no quiso que esta noche se jugara el clásico entre Brasil y Argentina. Las fuertes lluvias que todavía siguen cayendo sobre Buenos Aires obligaron a suspender el partido por la tercera fecha de las eliminatorias, el cual se disputará mañana en el estadio Monumental”, informó el organismo a través de su portal oficial.
A su vez, la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) también publicó un breve mensaje en su página de Internet, en el cual detalló que “la decisión de posponer el juego fue tomada después de un acuerdo entre los equipos”.
De este modo, el nuevo capítulo de la máxima rivalidad sudamericana deberá aguardar 24 horas más, con la “Canarinha” ansiosa por volver a disfrutar del talento de Neymar Jr., mientras la “albiceleste” tratará de que no se noten sus múltiples bajas, como las de Lionel Messi, Sergio Agüero o Carlos Tévez.
De momento, los argentinos tan sólo tienen un punto y se localizan en el penúltimo lugar de la clasificación, en tanto que los pentacampeones del orbe registran tres unidades y se encuentran en la quinta casilla.

Comenta con Facebook