Loading

Prensa totalmente deportiva

Como ya es tradición este domingo llegó a su final la tradicional semana de celebración de la Libertad de Expresión, la cual culmina con el medio maratón, en el cual los miembros de la prensa tanto escrita como gráfica hacen acto de presencia.

Muchos medios de comunicación se hicieron presentes junto con muchos amantes de las carreras que esperan durante todo el año esta competencia, la cual es denominada la madre de las mismas y en esta ocasión como en años pasados, el Periódico Victoria no se podía quedar fuera de esta justa deportiva.

A diferencia de años pasados, en esta ocasión fueron un total de cinco representantes de este medio los que aceptaron el reto y formaron parte de esta ya tradicional carrera, en donde todos brillaron con su gran entrega y esfuerzo en esta competencia.

Como debe ser, primero las damas y en este año fueron tres mujeres las que representaron al medio siendo Karla Amaya una de ellas y la primera de las mujeres en cruzar la meta, tras dejar todo en la competencia y a pesar de llegar sin aliento, la sonrisa no la perdió en ningún momento.

Otra de las chicas que representó con orgullo a este medio fue Maye Ramos, quien llegó unos cuantos minutos después de Karla y lo hizo también dando un gran esfuerzo y sobre todo entrega y deseo de demostrar que si se puede.

Cabe mencionar que estas chicas trabajan en el área de redes del periódico, en donde se encargan de mantener informada a la gente en tiempo y forma.

La última de las chicas que llegó a la meta, pero lo hizo igualmente llena de satisfacción y sin importarle las molestias en la rondilla, fue Daniela Morales Silva, quien es una de las reporteras del medio, además de ser la cara femenina del noticiero del periódico que se trasmite de lunes a viernes, a las 12:00 horas, por medio de Facebook.

Uno más de los que participaron en esta competencia fue Armando Acevedo, quien es uno de los fotógrafos del medio y quien fue el primero de los cinco en llegar a la meta y quien además se distingue por ser un corredor y ciclista habitual.

Por último, pero no por eso menos importante, esta Tomas Salas quien fue el último en llegar a la meta, pero también fue el único que logró correr los 21Km completos, razón por la que fue el que más se tardó, sin embargo, el que en esta ocasión corrió más; él se desempeña como uno de los escritores del medio hermano del Periódico Victoria, La Neta.

De esta forma el Periódico Victoria fue dignamente representado por estos grandes miembros de la prensa de la localidad y que además demostraron ser grandes atletas y deportistas.

Comenta con Facebook