Loading

Prepara demanda por difamación

vergara-(archivo)MÉXICO, DF.- Jorge Vergara y su abogado Javier Coello Trejo rechazaron las acusaciones de Angélica Fuentes por delitos de crimen organizado en Estados Unidos y aseguraron que iniciarán procedimientos legales contra la empresaria, por difamación.

En un comunicado difundido ayer por la oficina de Coello Trejo, la representación legal de Vergara aseguró que la nueva demanda de Fuentes en la Unión Americana es un claro reflejo de su “desesperación por evitar seguir litigando en México, debido al nulo éxito que ha tenido”.

“Ni el señor Vergara ni su abogado Javier Coello han realizado ningún tipo de chantaje, fraude o extorsión como irresponsablemente lo acusa la señora Fuentes Téllez. Todas y cada una de las acciones iniciadas en contra de la señora Fuentes se encuentran apegadas a derecho, prueba de ello es que hasta ahora no ha sido determinado lo contrario.

“Resultan graves y difamatorias las acusaciones realizadas por la señora Fuentes y sus abogados, las cuales constituyen manifestaciones que afectan el honor y la imagen de los señores Vergara y Coello y por las cuales se iniciarán los procedimientos legales correspondientes”, señaló.

En el comunicado, Coello dice lamentar que ya no sólo los abogados de la empresaria en México, sino también estadounidenses, la involucren en “una aventura sin fundamento alguno que sólo contribuye a desinformar a la opinión pública”.

Comenta con Facebook

One comment

  1. Se recomienda ver la pagina garezekivo donde se observa el Modus Operandi de los policías preventivos, procesados y sentenciados en el Juzgado 53º Penal del D.F, en la Causa Penal 104/90, implicados en los ataques a parejas en el sur de la Ciudad de México, así como violaciones a mujeres, en los años 1988, 1989 y detenidos en julio de 1990; ilícitos por los que fueron acusados injustamente 4 policías federales que brindaban seguridad al entonces Subprocurador de Narcoticos Javier Coello Trejo, que aún están en prisión y que fueron juzgados ilegalmente por el Juzgado 18° Penal del D.F, en la Causa Penal 6/90 y acumuladas, sin que éste hiciera un estudio de competencia, ya que no la tenía. En el se observa a Mario Alberto Bayardo Hernández, quien fue dejado en libertad de forma ilegal y se convirtió en uno de los secuestradores más buscados por su forma violenta y numero de secuestros efectuados principalmente a mujeres y a la comunidad judía; entre otros se le acusa del secuestro de las hermanas de Thalía, y del hijo de Martí. ver el video ” SECUESTRO, LA VERDAD OCULTA” y la dirección https://garezekivo.jimdo.com/2017/06/

Comments are closed.