Loading

Presentan Carrera 12K C.A.S.A


De manera oficial se presentó ante los medios de comunicación lo que será la tercera edición de la Carrera 12K en pro del albergue C.A.S.A, la cual se celebrará el próximo 26 de noviembre en punto de las 08:00 horas con salida en el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE).
Esta competencia será en tres modalidades, la importante que es 12K, así como 5K y los mil metros donde participarán los pequeños. Las categorías para la máxima prueba serán juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus. Dentro de la carrera de 5K habrá una única categoría y será libre femenil y varonil, mientras que los mil metros será infantil en ambas ramas.
Las inscripciones ya están abiertas y tendrán un costo de 220 pesos y se cerrarán el 25 de noviembre. Cabe destacar que el cupo será limitado a 700 corredores y serán los primeros 600 quienes tendrán derecho a la playera conmemorativa del evento. En cuanto a la premiación se hará con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.
Con la inscripción el corredor tiene derecho al kit del competidor que contiene el número y chip de cronometraje, así como la playera conmemorativa, medalla artesanal, hidratación durante y después del recorrido, paquete de recuperación, así como el resultado y certificado de tiempo en la página de internet.
El kit del corredor será entregado el 25 de noviembre en Cordillera por la calle Negrete, con un horario de 10:00 a 17:00 horas únicamente, pues el día de la competencia no se entregarán paquetes a ningún corredor.
Cabe señalar que lo más importante de este evento será que todo lo recaudado será donado para el albergue “Mi Casa” que atiende a niños de todas las edades.

Comenta con Facebook