Loading

Presentan el nuevo torneo Sub-11

Con mucha ilusión y motivación se presente el nuevo torneo Nacional Sub-11 que tendrá como sede a Durango y Santiago Papasquiaro

Este sábado se confirmo la presencia de un nuevo torneo de calidad Nacional en la categoría Sub-11, el cual llevará por nombre Javier Cortes y en donde las buenas noticas para Durango en cuanto al futbol sigue llegando y cada vez en mayor cantidad y calidad.
En esta presentación estuvieron presentes, Jesus Vargas Presidente de la Asociación Estatal de Futbol, el Director del Instituto Estatal del Deporte, Alejandro Álvarez Manilla, Juan Briones de Santiago Papasquiaro y Gustavo Rivera Director del CERESO; así como la presencia del Cuerpo de Árbitros que estarán a cardo de este torneo para las más pequeños amantes de este deporte.
Este evento contará con la presencia de un total de 26 equipos, los cuales serán seis los que tendrán como sede a Santiago Papasquiaro y los otros 20 llegarán directamente a Durango.
Cabe mencionar que serán un total de 16 estados de a República los que formaran parte de este importante competencia, en donde los pequeños de la categoría Sub-11 y menores querrán mostrar todo su talento en esta importante competencia que es de carácter Nacional.
Hecho inédito la entrega de uniformes de la Copa Telmex será en el CERESO
Durante esta competencia, la localidad de Durango será representada por un total de tres equipos, los cuales tendrán la complicada tarea de poner en alto el nombre de Durango que lucirán como los grandes anfitriones de este gran y esperado torneo.
Para garantizar la segura de los jugadores, espectadores y sobre todo de los equipos visitantes, se contará con el apoyo de la Coordinación de Protección Civil quienes estarán al pendiente de todo lo que se pueda llegar a necesitar, antes, durante y después de cada enfrentamiento.
Los enfrentamientos que se lleven a cabo en la localidad se realizaran en los Campos del Rodríguez y Mendívil, antes conocidos como el “Pica Moscos” y en algunos juegos se llevaran a cabo en el mismo estadio Francisco Zarco; mientras que la Unidad Deportiva “El Volcán” será donde se lleven a cabo los enfrentamientos en Santiago Papasquiaro.
La gran inauguración de este evento será el próximo día 7 de agosto en punto de las 19:30 horas en el Mendívil: mientras que por su parte la inauguración en Santiago Papasquiaro será en punto de las 17:00 horas.

Comenta con Facebook