Loading

Presentan eventos deportivos de la Feria de la Manzana

Este miércoles se presentó de manera oficial la cartelera de eventos deportivos que formaran parte de la edición 69 de la Feria De la Manzana en Canatlán durante este mes de septiembre.

Con la presencia de las autoridades correspondientes como lo fueron Juan Esteban Zamora Ramírez, Carlos Chávez Manzanera, Norman Gallegos, Rafael Sarmiento Secretario de Planeación, Alba Ramírez, Miguel Ángel Soto Gallegos, Mariana Rivera, Armando García, se dieron a conocer todos los detalles de este gran evento que comenzará el día 7 de septiembre y culminaran el 16 del mencionado mes.

Las tres disciplinas deportivas que se harán presentes en esta feria serán la Pesca, el Canotaje y el tradicional recorrido en motos de más de 150 kilómetros.

El evento de la pesca será el ya octavo torneo de esta disciplina en donde el equipo CABORACA será el organizador de esta edición que contará con un número aproximado de 70 pescadores que estarán buscando demostrar quién es mejor dentro de esta disciplina.

Este comenzara en punto de las 07:00 horas del día 8 y 9 de septiembre, en donde el día domingo al finalizar se tendrá una sana convivencia entre todos los amantes de la pesca que decidan formar parte de esta gran competencia.

Cabe mencionar que los 70 pescadores se estarán buscando en los municipios vecinos y de la localidad ya que son constates participantes e incluso competidores a nivel mundial.

Mientras tanto el evento de los motociclistas espera contar con un aproximado de 100 pilotos que se animen a recorrer esta distancia de 170 kilómetros y de soportar las alrededor de seis horas de trayecto, en esta competencia que será totalmente familiar, pero aun así se le exigirá a los asistentes a portar sus protecciones adecuadas.

Este evento será el domingo 9 de septiembre y se estará saliendo en punto de las 08:30 horas de la carretera a Parral con destino a Canatlán.

Por su parte el canotaje contara con competidores de Monterrey, Tuxpan, Tamaulipas, entre otras partes en donde se estarán buscando a los mejores de cada categoría en esta gran competencia que se llevará a cabo el 16 de Septiembre en punto de las 10:0 horas.

Cabe mencionar que aunque Dora Elena González Presidente Municipal de Canatlán no pudo estar presente mando un mensaje de invitación a todos los interesados en que no se pierdan estos y los demás eventos culturas y sociales que se vivirán en esta tradicional feria que está muy cerca de cumplir sus 70 aniversario para lo cual anticiparon que preparan una mega fiesta en honor a este feria de la manzana, porque en Canatlán se dan las mejores manzanas del mundo.

Comenta con Facebook