Loading

Presentan función de box “Reyes del Ring 7”

bax-fermin
De manera oficial fue presentada la cartelera para este 9 de diciembre donde marcará el regreso del boxeador duranguense Fernando “Desarmador” Piña a su ciudad natal, donde enfrentará al lagunero Misael Saucedo Mijares quien es procedente del gimnasio de Christian Mijares.
Fue el director del Periódico Victoria de Durango, el ingeniero Jorge Clemente Mojica Vargas quien en compañía del entrenador Norberto “Zurdo” Sandoval, el director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), Jaime Correa y de algunos boxeadores que estarán presentes en la cartelera, dio a conocer la información del evento.
Y es que el púgil duranguense Fernando Piña regresa a su ciudad natal después de haber estado peleando por diferentes partes de la república mexicana, donde ha demostrado ser un serio candidato para algún título mundial, pues el “Desarmador” mantiene el invicto con 24 peleas disputadas, siendo la mayoría victorias por nocaut.
El director del Periódico Victoria, Jorge Mojica, dijo que es importante apoyar este tipo de eventos pues el impulsar a los jóvenes boxeadores que buscan una oportunidad es cosa de aplaudir, “Nosotros estamos siempre atentos a lo que realiza el “Zurdo” para apoyarlo pues es importante el impulsar el boxeo para darle oportunidad y proyección a los jóvenes”, mencionó.
Por su parte, el entrenador Norberto “Zurdo” Sandoval explicó que se ha buscado tener buenos peleadores para que esta función sea todo un éxito y que mejor que tener a Fernando Piña de regresó en Durango enfrentando a un pupilo del gimnasio de Christian Mijares.

RESTO DEL CARTEL
Será el salón de eventos de El Grande el que albergue esta gran función de box que es complementada por grandes peleas como la que sostendrá la pugilista Mariel Valverde quien peleará a seis asaltos ante Rebeca Salas. Asimismo, se tendrá un combate de peso completo y serán los pugilistas Alfredo Durán y Juan Jesús Flores quien a seis rounds busquen la victoria en esta función.
También aparece en el cartel el Juan Carlos “Chatito” González quien enfrentará a seis asaltos a Jesús Gutiérrez. Además, Arturo Montes le hará los honores a Jampa Flores, siendo este combate pactado a cuatro rounds. Finalmente, Ernesto “Macho” Olvera y Manuel “Rockstar” Castillo escenificarán un combate a seis asaltos.

ENTÉRATE
Fernando Piña se encuentra invicto dentro del boxeo de paga, con 24 triunfos y cero derrotas.

Comenta con Facebook