Loading

Presentan “Gran Corrida de Dinastías”


Se celebrará este primero de mayo en el marco del 44 aniversario de la Plaza de Toros Alejandra

De manera oficial se presentó ante los medios de comunicación lo que será la corrida de toros de aniversario de la Plaza de Toros Alejandra la cual estará celebrando sus 44 años de existencia con un cartel denominado “Gran Corrida de Dinastías”.
Fue el empresario Hugo Jaquez quien en compañía del ganadero Francisco Santoyo, dieron a conocer lo que será este gran evento para el lunes primero de mayo donde se espera que el coloso de la Alejandra se encuentre a reventar ese día.
Será el rejoneador Rodrigo Santos quien esté en Durango a manera de despedida de su carrera que está llena de éxitos, asimismo estará el matador Pedro Gutiérrez “El Capea”, así como Karla Santoyo quien se convertirá en ese día en la primera dama que tome alternativa en la historia de la Plaza de Toros Alejandra.
Los toros que estarán presentes en esta Gran Corrida de Dinastías serán de dos ganaderías, cuatro animales de la Ganadería Santoyo y dos más de Cortina Pizarro y es que según se dijo en la presentación a los medios, son toros fuertes y sanos de poco más de 430 kilógramos de peso.
Además en esta rueda de prensa estuvo presente el duranguense Eduardo Neyra quien poco a poco ha ido creciendo dentro de la fiesta brava y es que el nativo del estado de Durango estará presente en la feria de Aguascalientes según lo dio a conocer Hugo Jaquez, sin duda un evento importante para el joven torero.
Será pues este lunes primero de mayo en punto de las 17:00 horas cuando se lleve a cabo esta Gran Corrida de Dinastías que marca la despedida del rejoneador Rodrigo Santos, así como la toma de alternativa de Karla Santoyo.

Comenta con Facebook