Loading

Presentan un remodelado gimnasio Luis L. Vargas

gimnasio-(cortesia)Felipe Cortez y José Campillo, realizaron un recorrido por el gimnasio que se habilitó en este recinto

Fue presentada la segunda etapa de la remodelación del gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio, espacio que finalmente se encuentra completamente remodelado y a disposición de la comunidad, gracias al apoyo de los tres órdenes de gobierno que tuvieron a bien aportar cada uno su parte para poder cristalizar este proyecto que repercutirá positivamente en el desarrollo del deporte en ese municipio.
El acto fue encabezado por el presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, quien fue acompañado por Felipe Cortez Aragón, director del Instituto Estatal del Deporte y Víctor Márquez, director del deporte gomezpalatino, quienes constataron los trabajos de remodelación y equipamiento realizado en este añejo escenario del deporte lagunero, el cual se vio beneficiado con una importante inversión económica.
Cabe destacar que el Gimnasio Luis L. Vargas, fue entregado por el Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera, cumpliendo así el compromiso hecho con los laguneros, ya que ahora cuenta con un área de gimnasio en el segundo nivel, equipado con gran cantidad de aparatos, los cuales responden en calidad y cantidad a las necesidades de entrenamiento de los atletas de alto rendimiento gomezpalatinos, que a partir de este día podrán acudir a realizar su preparación.
Este evento se aprovechó para llevar a cabo un encuentro amistoso entre las selecciones de Durango y Gómez Palacio, que hicieron las delicias del público presente en este escenario, siendo los capitalinos quienes se quedaron con el triunfo al vencer a su similar lagunero al son de 62 puntos por 38, el tiro inicial en la moderna cancha de basquetbol estuvo a cargo de la primera autoridad de Gómez Palacio y del Instituto Estatal del Deporte, quienes mostraron sus cualidades para la práctica del “Deporte Ráfaga”.

 

Comenta con Facebook