Loading

Presume Lara marca perfecta

Fut-Indepe-(arma)Suspensiones Lara llegó a ocho victorias con la mejor maquinaria ofensiva en la Primera División Independiente

Tremendo arranque de campaña sostiene el equipo Suspensiones Lara dentro de la actividad de la Primera División de la Liga de Futbol Independiente que cumplió ocho jornadas, mientras que los campeones del Grupo Armas cayeron a la cuarta posición.
Con dos goles de Ángel Coronel y otro par de Joel Ojeda, Suspensiones Lara mantuvo su marcha imbatible al ganar 4-2 a los actuales campeones de la máxima categoría independiente, Grupo Armas, que tuvo como anotadores a Luis Terrazas y Samuel Zapata.
Grupo CEMEX por su parte, le pegó duro al Johnson Controls, equipo que ya tiene un juego más. El resultado fue 4-2, con dos goles de Andrés Rojas y dos de Jorge Ayala, mientras que por los controlados anotaron Missael Leal y Julio Escárcega.
En otros partidos de la fecha 8, Los Felinos sumaron tres valiosos puntos al someter 4-1 a los despistados de Pinelli. Deportivo X TRI le pegó 6-1 al Dinamarca. Deportivo Vizcarra aprovechó el bajón de juego del Deportivo Hernández para ganar 3-1. Deportivo Rodríguez ganó 2-1 a Deportivo Pérez con goles de Hugo Villarreal. Félix San Carlos ganó 3-1 al Deportivo Lagartos y por último, Deportivo Chuncos se llevó dos puntos y evitó la primera victoria del Deportivo Sifuentes al empatar a dos goles.

Comenta con Facebook