Loading

Pronto regresará la acción

FutRap-CCH-(archi)El Torneo de Fútbol Rápido CCH-SPAUJED se reanudará a finales de este mes

Para finales de este mes empezará de nueva cuenta el Torneo de Fútbol Rápido del CCH-SPAUJED, por lo que no se les cobrará cuota de inscripción a equipos que pertenezcan a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), así como a alumnos que presenten su credencial que los acredite como estudiante de la institución. Así lo da a conocer Heraclio Soto González, coordinador de la liga.
Mencionó que aún hay lugares disponibles para quienes deseen inscribir algún equipo, “ahorita es un muy buen momento para que se acerquen y que la pasión universitaria vaya creciendo más, esta liga también tiene el objetivo de generar convivencia entre los universitarios, ya que es una sana convivencia y, sobretodo, familiar la que se vive en las gradas”, dijo.
Asimismo, comentó que también uno de los objetivos principales es que este torneo vaya creciendo temporada tras temporada, en lo que señaló que van por buen camino gracias al apoyo de las autoridades universitarias, específicamente el rector Oscar Erasmo Návar García; Jesús Abraham Soto Rivera, Secretario general del SPAUJED y Luis Enrique Rodríguez Ríos, director del CCH, quienes se han caracterizado por ser fuertes fomentadores del deporte.
Por último, hizo una invitación a toda la comunidad universitaria para que se unan a esta liga, en la que reiteró que hay juegos toda la semana en la cancha de fútbol rápido que está ubicada en la unidad deportiva del CCH, y en la cual se cuenta con cinco categorías, de segunda y de primera en varonil y femenil, y una más de trabajadores de la UJED. Para mayores informes se puede llamar al teléfono 618 832-93-13.

Comenta con Facebook