Loading

¡Prueba superada!

Se superó la última prueba este viernes cuando los protagonistas de los combates de la función boxística de “Sueños de gloria” la cual se llevará a cabo este sábado en punto de las 20:00 horas en el Holiday Inn.

Sin problema alguna los luchadores seleccionados por el gran promotor de box, Fermín Silva, superaron la báscula y dejaron todo listo para que este sábado los golpes y los encaramientos se definan dentro del cuadrilátero.

Los encargados de protagonizar la lucha estelar, Marlon el “Yaqui” Ríos y su rival Luis Manuel Macías, superaron si contratiempo este requerimiento y se mostraron completamente listos para su enfrentamiento dando un peso de 52.000Kg el primero y 51.300Kg el segundo de ellos.

Continuando con esta ceremonia de pesajes, fue el turno de Luis Emanuel Domínguez, de subirse a la báscula la cual arrojó un peso de 58.500Kg; mientras que su rival en turno, Adalberto García, dio un pesaje de 57.00Kg estando ambos en regla se encararon y dejaron todo listo para este combate que promete ser de alto nivel.

Omar el “Toto” Andrade, fue superado en peso por su rival Salvador Tapia; sin embargo, la victoria importante se obtendrá dentro del ring este sábado por la noche, por esta razón y con los pesos de 65.00Kg y 65.500Kg respectivamente, el escenario quedó listo para esta gran contienda.

Manuel el “Matador” Martínez, ya tiene en la mira a su siguiente víctima, la cual será Flavio César Ramos, quien no pretende quedarse con los brazos cruzados en este enfrentamiento, mismo que promete ser uno de los más equilibrados, esto ya que ambos gladiadores dieron el mismo peso de 62.00Kg.

El continuador de una gran trayectoria Abel “Ruso” Rivas, se mostró listo y pleno para su gran enfrentamiento contra Ricardo Aguayo, quien aunque no es pariente del Perro Aguayo mostrará su lado más feroz en esta contienda; en el peso están bastante equilibrados dando un pesaje de 62.700Kg el primero de ellos y 62.400Kg el retador.

RESTO DE LOS COMBATES
David Banda con un peso de 62.200 Kg se enfrentará a Alfredo Ramírez con un pesaje final de 63.700Kg; mientras que Luis Renteria con 61.00Kg y Marco Barrios de 61.400Kg protagonizaran un combate más, dejando a Aaron Garay con 57.200Kg y a Pedro Hernández con 56.200Kg en lo que será el combate abridor del evento.

Comenta con Facebook