Loading

Puebla recibe la visita diabólica de Santos

Puebla, Pue.- Vaya duelo para abrir la jornada 12 del Clausura 2018. El Puebla, quizá el equipo revelación del torneo, recibe al líder Santos Laguna.
El cuadro de Enrique Meza ha superado sus problemas en la Tabla del Descenso, está ubicado en zona de Liguilla y, sobre todo, práctica un futbol sólido que hace difícil superarlo.
De hecho, ha logrado la salvación matemática porque le saca 21 puntos al Veracruz cuando restan 18 por jugar. No es poca cosa que lo haya logrado a seis fechas del final del curso cuando en la última década siempre estuvo involucrado hasta las jornadas finales.
Hay que agradecerle a Enrique Meza, que además le ha impuesto a La Franja su sello como técnico serio y competitivo.
En casa marcha invicto con cuatro victorias y un empate, con nueve goles a favor y solo dos en contra. Esa fortaleza que ha mostrado en el Estadio Cuauhtémoc le ha permitido ocupar el sexto sitio de la tabla con 17 puntos.
Por su parte, Santos es el equipo más regular del torneo. Con 23 puntos está en la cima aunque de visita su accionar es moderado porque registra dos triunfos, un empate y dos derrotas.
Lamentablemente no podrá contar con su goleador Djaniny Tavares, quien por lesión muscular se perdió también el juego ante Rayados. Es probable que reaparezca hasta el 30 de marzo frente al Atlas, luego de la Fecha FIFA.
Eso sí, los Guerreros solventaron con autoridad su compromiso ante Monterrey sin el caboverdiano. Así que demostraron ante un rival de peso que su funcionamiento también es óptimo sin su mejor jugador.
Será un gran duelo en el Cuauthémoc para abrir la jornada 12.

Comenta con Facebook