Loading

Queda ‘Coca’ congelado

fotota-(archivo)“La Coca” apeló a su historia de casi 35 años en el futbol mexicano para defenderse

MÉXICO, DF.- Tras las acusaciones en su contra, Ángel González fue separado de su cargo como director de visorías de los Tuzos, quienes investigarán si incurrió en actos indebidos.
El buscador de talentos, por su parte, negó de manera rotunda haberle pedido 10 mil pesos a Daniel Ramírez para ingresar a las fuerzas básicas del Pachuca, hace seis años.
“No tengo el gusto de conocerlo, nunca le he pedido dinero a nadie y 10 mil pesos es muy poquito para mí, en mi vida he pedido un peso por un jugador. Quisiera que el chamaco me demostrara la forma en que se le pidió el dinero, porque tiene que tener una prueba, hablar, cualquiera podemos hablar”, dijo a CANCHA.
“Y si vino, la verdad pasan miles, me sorprende mucho, es el primero que sale con una tontería de esas. Nada más quisiera que el chamaco este me lo demuestre, ¿por qué medios se los pedí y a quién?, dice que tenía 14 años, que me diga si me depositó, porque debe tener la ficha, o quién me los ofreció, que no queme el prestigio que tengo por una estupidez”.
“La Coca” apeló a su historia de casi 35 años en el futbol mexicano para defenderse. “Imagínese, trabajé 19 años en el América y nunca tuve un problema, nunca le pedí un peso a nadie, voy para 15 años en Pachuca y nunca le he pedido un vaso de agua a nadie”, señaló.
González podría demandar al futbolista.
“Voy a ir a buscarlo a Pumas, me tiene que aclarar esta situación, voy a ir con mi abogado, este señor hizo una declaración pública que me lastima mucho”, agregó.

 

Comenta con Facebook