MINUTO X MINUTO

Quedan fuera duranguenses del nacional Sub 12



Los tres equipos duranguenses que tuvieron participación dentro del Torneo Nacional Sub 12 denominado “Heber Mercado Rentería” se despidieron de toda actividad al quedar eliminados en esta primera ronda.
El mejor de los representativos duranguenses fue el conjunto “B”, que ayer en su último encuentro igualó a tres goles con el poderoso conjunto de Baja California, quienes se llevaron el punto extra desde el manchón penal.
Un gran conjunto fue el que presentó el cuadro de Durango “B”, equipo que estuvo bajo el mando del director técnico Luis Martínez y de su auxiliar técnico Saúl Alanís. Desafortunadamente los argumentos no le alcanzaron a este cuerpo técnico y Durango terminó al margen de los cuartos de final.
De esta manera, ahora en los cuartos de final los equipos que llegan como amplios favoritos para conquistar el campeonato son las oncenas de Tamaulipas, Baja California y Nayarit, equipos que a lo largo de este certamen han demostrado mucho talento con elementos de mucha calidad sobre el terreno de juego.
En lo que respecta a los resultados de la tercera jornada de la primera ronda, el cuadro de Tamaulipas “A” goleó a Coahuila al son de 4 goles por 0; con el mismo marcador próximo anterior Tamaulipas “C” le pegó a Aguascalientes; Durango “C” cayó aparatosamente con Nayarit con indicador de 7 goles por 0; Baja California Sur apabulló por la mínima a Tamaulipas “B”; Sinaloa y Quintana Roo empataron 1 por 1; Nuevo León fue goleado por Baja California “A” al son de 4 por 1; Michoacán venció 1 por 0 a Nuevo León “B”, Durango “A” cayó con Sonora 2 por 0; Durango “B” empató 3 por 3 ante Baja California y la Ciudad de México fue goleada por Veracruz con escandaloso marcador de 5 pepinillos por 0.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.