Loading

Quedan pocos en la Copa

Copa-Coke-(chavez)El lunes se estarán jugando las semifinales de la Fase Municipal de la Copa Coca Cola 2014

Cuatro equipos varoniles y cuatro femeniles quedan con vida en la Fase Municipal del Torneo Copa Coca Cola 2014, que tuvo intensa actividad en los campos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y que el lunes estará regresando a la actividad con los partidos semifinales.
En la rama varonil, los equipos que siguen vigentes en la carrera por un boleto con destino a la Etapa Estatal son: La Secundaria Pensamiento Liberal, la Secundaria Técnica 61, la Secundaria Jesús Reyes Heroles y la Secundaria Ignacio Manuel Altamirano (ESIMA). En la rama femenil siguen con vida: la Secundaria Miguel González Avelar, la Secundaria Jesús Reyes Heroles, la Secundaria Jaime Torres Bodet y el Colegio Valladolid.
Ayer se jugaron los cuartos de final de los varones, donde la Secundaria Pensamiento Liberal se impuso al CADI Erich Fromm con marcador de 6-2, donde lucieron por el bando ganador Francisco Ríos y Cristian Sauceda con dos anotaciones cada uno. Por otra parte, el Colegio Anglo Español fue eliminado luego de empatar a tres goles con la Secundaria Técnica 61, que a la postre ganó la tanda de tiros de desempate 5-4.
La Secundaria Jesús Reyes Heroles no tuvo piedad de la Secundaria México y la venció 8-3, con destacadas actuaciones de Paco Delgado, Edgar Morales y Héctor Núñez, quienes anotaron doblete cada uno. Por último, aspirante al título, la Secundaria Ignacio Manuel Altamirano (ESIMA) se impuso 3-1 a la Secundaria Armando del Castillo Franco.
En la Rama Femenil, la Secundaria Miguel González Avelar derrotó 8-1 a la ESIMA. La Secundaria Jesús Reyes Heroles despachó a la “ETI” Turno Matutino con marcador de 7-2. La Secundaria Jaime Torres Bodet sacó del camino al Colegio Anglo Español con pizarra de 6-3. Por último, en el duelo más parejo de los cuartos de final, el Colegio Valladolid derrotó 5-4 a la Secundaria Silvestre Dorador.
De esta manera, será el lunes 7 de abril se estará reanudando la actividad de la Copa Coca Cola 2014 en su Fase Municipal, con los partidos semifinales, iniciando desde las nueve de la mañana con partidos simultáneos de ambas ramas.

Comenta con Facebook