Loading

Quiere Tri dar golpe de autoridad

Sub-22-DENVER, EU.- Un empate le bastará a México Sub 22 para asegurar el liderato del Grupo A, para cerrar invicto la Primera Fase y, de paso, evitar a Estados Unidos en la Semifinal, este sábado en el Rio Tinto.

“Tenemos que marcar territorio para buscar ese primer lugar de grupo y después el rival que nos toque tendremos que mostrar buen futbol, mostrar de qué estamos hechos y elevar nuestro nivel. Si somos favoritos tenemos que correr más, meter más, ser más intensos porque también queremos ganar y ser primeros de grupo. Tenemos que salir con mucha intensidad y ser contundentes, saber manejar el partido de acuerdo a cómo se dé, tenemos que ser muy inteligentes hasta que caiga el gol”, dijo el contención Érick Gutiérrez.

México y Honduras están empatados en seis puntos, pero la diferencia de goles es favorable al Tri y por ello puede jugar con la desesperación del rival. Ambos están clasificados para la Semifinal, en la que se definirá el boleto a los Juegos Olímpicos de 2016.

Pese a que se preveía que los rivales iban a parar al Tri a patadas, los mexicanos no tienen golpes de consideración y hoy Raúl Gutiérrez dispone de plantel completo en el Dick’sSportingGoods Park.

“Sabemos de la calidad de los jugadores de Honduras, son jugadores muy hábiles por las bandas y hay que estar concentrados los 90 minutos, mantener el cero atrás y buscar alguna jugada en la que entre el gol.

“Honduras es fuerte físicamente, no hay que caer en su juego, hay que estar en lo nuestro teniendo el balón, buscar jugar por las bandas”, mencionó Érick Gutiérrez.

Comenta con Facebook