Loading

Quieren pelear vs Cotto o ‘Canelo’

Golovkin-(archi)Gennady Golovkin posee marca de 33-0, 30 KO’s y David Lemieux tiene 34-2, 31 KO’s.

 

MÉXICO, DF.- Gennady Golovkin y David Lemieux prometen brindar una guerra para beneplácito de la afición, y después ponerse en la mira del ganador Cotto-Canelo.

El kazajo, mejor conocido como “GGG”, y el púgil canadiense pondrán en juego sus coronas –Golovkin los cetros del CMB (interino) y AMB, mientras que David, de la FIB– el 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, combate que promete explosividad.

Luego, sin duda, el ganador estará sentado en ringside el 21 de noviembre en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada, para retar al vencedor del combate por la corona Mediana del Consejo Mundial de Boxeo entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el boricua Miguel Ángel Cotto.

“Le puedo decir a mis fans que verán una pelea emocionante, de mucha acción, y estoy seguro que les daré grandes satisfacciones. Será una pelea legendaria en el Madison Square Garden y sabemos todos que después de esto vienen peleas que la gente quiere, y eso haré, darle a los fans las peleas que quieren”, comentó Golovkin, quien posee marca de 33-0, 30 KO’s.

“Los dos sabemos que haremos historia el 17 de octubre, y, que después de esto, el que gane tendrá las cosas que siempre imaginó. Es una pelea de poder a poder.

Respeto mucho a Golovkin, pero arriba del ring no es mi amigo y puedo prometer que será una gran pelea, con sangre”, externó Lemieux, quien tiene 34-2, 31 KO’s.

Comenta con Facebook