Loading

Quieren volver a las andadas

Alacranes-(corte)>> “Queremos ser de nueva cuenta protagonistas, que los demás nos teman”: Javier Villaseñor 

Los Alacranes de Durango empezaron la pretemporada y con ello la intensidad de trabajo, ya que el torneo de la Liga Premier de la Segunda División del Futbol Profesional empieza el tercer sábado de enero.
Javier Villaseñor, capitán de la escuadra venenosa, asegura que tienen un trabajo comprometido, que no va a ser lo mismo que el torneo anterior, ya que quieren volver a ser los protagonistas y ser de los equipos a temer.
“Llevamos una semana de pretemporada, nos hemos enfocado en lo físico que es lo que nos da para tener un buen torneo, a pesar de que empezamos una semana después de lo planeado, muchos llegamos fuertes puesto que ya habíamos hecho ejercicio por nuestra parte”, palabras expresadas por el capitán del equipo.
Toda la semana anterior realizaron entrenamiento en el parque Sahuatoba con velocidad de reacción, fartrek y gimnasio intenso.
Siempre los regresos son difíciles, ante esto Javier Villaseñor dijo: estamos un poco duros, muchos batallan para agarrar el ritmo, esa semana extra de descanso a algunos les afectó, a casi nadie le gusta correr mucho y en pretemporada es algo que se hace mucho, sabemos que es muy importante.
En el torneo, el equipo albiverde tendrá dos bajas importantes, Alejandro Mora e Iván Delfín, los cuales ya no podrán seguir, debido a una lesión se quedan fuera del equipo, los dos serán intervenidos quirúrgicamente.
“Vamos a trabajar muy duro, no queremos que nos pase el torneo anterior, que no calificamos y que obtuvimos pocos triunfos”, dijo el capitán.
Como equipo nos hace falta trabajar más y estar concentrados en los juegos y ser más “colmilludos” a la hora de los partidos, aseveró Javier Villaseñor.
Es uno de los jugadores veteranos, tiene experiencia en el equipo y respecto a los jugadores nuevos expresó que los dos futbolistas colombianos que están a prueba se ve que pueden ayudar, son rápidos, además que los que ascendieron de fuerzas básicas desde la temporada anterior han demostrado que tienen calidad.

Comenta con Facebook