Loading

Raymundo Cisneros se colocó en el pódium

Tras finalizar con un gran tiempo en la competencia nacional
Carlos Villalobos
Este fin de semana se llevó a cabo la gran competencia de carácter nacional contra reloj la cual consta de una distancia de 10Km en donde los ciclistas participantes buscan demostrar ser los mejores en cuanto a velocidad se refiere.
Esta competencia cabe mencionar está teniendo lugar en Apodaca Nuevo León en donde además de tener que superar al resto de los ciclistas, también tendrían que enfrentarse al duro calor de más de 40 grados los cuales se tienen día a día en este estado.
Es por esta razón que uno de los mayores promotores del ciclismo local, el gran Sergio Raymundo Cisneros logró obtener el tercer puesto en esta competencia al terminar su recorrido de 10Km en tan solo 15.50 minutos, tiempo que le valió para meterse dentro de los tres mejores de esta ruta.
Con este resultado solo se comprueba una vez más el gran talento de este deportista duranguense, que no ha parado de darle alegrías a la localidad con su gran desempeño al montarse en una bicicleta en donde los resultados siguen y siguen llegando para este entregado ciclista.
Hace un año Raymundo Cisneros creo en la localidad la gran Liga Infantil de Ciclismo y Ciclismo de Montaña en donde durante este primer proyecto la respuesta que tuvo fue bastante bueno, pero lamentablemente por distintas cuestiones esta liga tuvo que parar, pero se espera que en algún momento la actividad que era disfrutada por los más pequeños pueda volver.
Por su parte Sergio estará teniendo más competencias en las cuales se espera que logre obtener extraordinarios resultados como este obtenido en Nuevo León este fin de semana en donde logró superar a ciclistas, al clima y al reloj.

Comenta con Facebook