Loading

Real Jardines le pega al Lagartos


Real Jardines le pegó al Lagartos Futbol Club, en acciones de la Jornada número 11, de la Primera División de la Liga de Futbol Soccer Nuevo Durango, duelo celebrado en el campo principal del Rancho El Tecolote.
Las anotaciones de los ganadores fueron obra de Miguel Faudda, Marco Salazar y Manuel Hernández, por los derrotados descontó Pablo Meza, en lo que fue un gran duelo de alto nivel de balompié.
En otro buen encuentro, Vinos y Licores Seis Más Dos, empató a cuatro goles con el conjunto de las Gorditas Apartado, por los primeros en mención anotaron Juan Flores un par, Felipe Alvarado y Daniel Pulgarín uno cada uno. Por los segundos Cayetano Hernández, Mizael de la Torre, con dos dianas apareció Sergio Candia.
El SIIE, por otro lado, le ganó en penales al cuadro del Liverpool, esto después de haber emparejado a un tanto. Por los ganadores marcó en el tiempo reglamentario Edgar Tovar y por los contarios Luis Martínez.
Con goles de Luis Martínez, Roberto Salinas, Víctor del Real, Eduardo Andrade y Bernardo Reinosa, el Club Campestre de Durango se impuso cinco a uno al Shocolate Music, en duelo celebrado en el recinto del CCD.
En el resto de la jornada el cuadro de los Leones derrotó cinco tantos a uno al conjunto del Rinconada FC, por los triunfadores marcaron Bryan Trujillo y Francisco Reyes quienes marcaron un par de anotaciones, Pablo Soto completó la cuenta. Por los vencidos Mario García y Jorge Robles descontaron y el once de los Tornillos Durán le dio cuenta de dos goles a uno al representativo de Resto de Prensa. Anotaron Aldair Rodríguez y Luis Durán. Por los periodistas acercó el delantero Edgar Morales.

Comenta con Facebook