Loading

Real Jardines es líder en la Nuevo Durango


Se jugó una jornada más del balompié de la Liga Nuevo Durango dentro de su máxima categoría y es la escuadra de Real Jardines quien mantiene la cima del campeonato con 35 unidades, esto después de empatar en su último compromiso a tres goles con el cuadro de SIIE.
Sumar fue importante para el cuadro de Real Jardines, luego de que en la recta final de la temporada regular las cosas se tornan candentes pues son varios los equipos los que anhelan terminar como líderes generales de la competencia.
En otro compromiso de la pasada jornada dominical el cuadro de Lagartos no tuvo consideración de Resto de Prensa y los doblegó con un marcador de 2-0, en un duelo donde los reptiles fueron superiores en todo momento a sus rivales a quienes lograron doblegar gracias a las dianas del triunfo que fueron responsabilidad del talentoso jugador Pablo Mena quien se convirtió en figura del partido.
Por otro lado, el combinado de Shocolate Music no tuvo consideración del once de Rinconada pues con goleada los derrotó con indicador de 5-2, en un compromiso que de principio a fin favoreció a los ganadores quienes hicieron y deshicieron dentro del campo hasta llevarse el triunfo. En este duelo las anotaciones que les dieron las tres unidades a los músicos corresponden al talento de Iván Aguirre, Emilio Moreno, Fabián Arellano y un par más de Gustavo Mojica, en tanto, el par de goles de los derrotados son de José Domínguez.
En más resultados, Campestre “A” goleó 8-2 al Liverpool, en partido que desde el silbatazo inicial hasta el final le favoreció a los ganadores que bien pudieron anotar más tantos debido a las facilidades otorgadas por los rivales.
Tornillos Duran por su parte, con apuros superó a Gorditas Aparatado al son de 3-2, pues bien el partido pudo cargarse para cualquier lado; por último, el Deportivo Aguajito venció al Campestre “B” con indicador de 2-0.

Comenta con Facebook