Loading

Real Jardines es semifinalista


La oncena de Real Jardines consiguió su clasificación a las semifinales dentro del máximo circuito del balompié de la Liga Nuevo Durango, esto tras derrotar en la fase de cuartos de final al conjunto octavo clasificado Shocolate Music, con esto los jardineros dejan claro que son amplios favoritos para levantar la corona en esta temporada.
En un duelo atractivo la oncena de Real Jardines superó a su similar de Shocolate Music mediante un marcador de 4-2, encuentro en donde los ahora semifinalistas batallaron en los primeros minutos, no obstante, una vez que se adaptaron al clima y a la cancha dominaron ampliamente a lo largo de la contienda.
Las anotaciones con las que el cuadro de Real Jardines derrotó a Shocolate Music fueron responsabilidad de Luis Mancinas, Ricardo Sánchez y un par mas de Mario Salazar, en tanto, por el flanco de los derrotados los goles son de Iván Aguirre.
En la sorpresa de los cuartos de final, el conjunto de Tornillos Durán terminó por ser eliminado ante el espectacular futbol del Lagartos C.F., equipo que con garra deportiva eliminó en un encuentro por de más atractivo al sublíder con un marcador de 4-3.
Las dianas de Lagartos F.C., fueron autoría de Juan Quiñones y Pablo Meza, ambos con producción de un par de anotaciones, en tanto, los goles de Tornillos Durán corresponden al talento de Eliseo Domínguez, Andrés Casas y Raúl Velázquez, que a pesar de su esfuerzo no lograron llevar a su escuadra a la siguiente ronda.
Por otro lado los equipos de Campestre A y Campestre B empataron durante el tiempo regular con un marcador de 3-3, por lo que hubo que ir a los penales y desde los once pasos es el cuadro B quien se llevó la victoria para así avanzar a las semifinales de este torneo.
Finalmente en la última llave el equipo de Vinos y Licores 6+2 no tuvo problema para dejar fuera de la competición a Leones a quien terminó derrotando con marcador de 3-1, para que de esta manera los vinateros avanzaran a la semifinal.
En la antesala de la final Real Jardines enfrentará a Lagartos, mientras que Campestre B le hará los honores a Vinos y Licores 6+2.

Comenta con Facebook