Loading

Real Jardines sigue sumando


El cuadro del Real Jardines venció dos tantos a cero al conjunto del Sticker’s Reload, esto con “pepinillos” marcados por Cristián Cortez y Oscar Herrera, al desarrollarse la jornada 4 de la Primera División de la Liga Soccer Nuevo Durango, en duelo celebrado en las instalaciones deportivas del Rancho El Tecolote.
Por otra parte, Tornillos Durán venció dos uno a los Vinos y Licores Seis y Más Dos, las anotaciones de un partido que se vivió muy intenso, fueron obra de Luis González y Adair Rodríguez, por los caídos descontó Felipe Contreras quien ya suma tres tantos en su cuenta personal, en sólo dos juegos.
En otro encuentro, el cuadro del Campestre “B” derrotó tres goles a dos al cuadro del Liverpool, Alejandro de la Peña logró dos anotaciones, una Luis Martínez, por los derrotados acercó en dos ocasiones Pedro Huerta.
En el resto de la jornada, el cuadro de las Carnes Finas de Durango empató a tres goles con las Gorditas Apartado, quienes ganaron el punto extra en penales, luego de emparejar a tres en el tiempo reglamentario. Por los primeros en mención anotaron Cristian Nevares, Eduardo Moreno, Ángel García, por los de enfrente igualaron Jesús Mendoza, Luis Castro y Raúl Ortega.
El equipo del Shocolate Music sumó tres puntos más, esto al derrotar al cuadro del SIIE, tres a uno, con tantos marcados por Jesús Rodarte que logró 2, Gustavo Mojica uno, por los caídos descontó León Hernández.
Rinconada venció cuatro a uno a los Lagartos FC, por los ganadores anotaron Medina y Miguel Rivas, por los derrotados y dirigidos por el profe Pizarro, descontó Pablo Meza, pero no fue suficiente.
El cuadro del Atlético Nopaleros en feria de goles derrotó cinco goles a tres la cuadro de Resto de Prensa, por los ganadores anotó en tres ocasiones Adrián Gallegos, en dos Aldo Espino, por los vencidos acercó Eduardo Meraz, Alejandro Gómez y Rubén Nava.

Comenta con Facebook