Loading

Real Sociedad alza la copa en la Dominical 450

450 (cortesía)
La escuadra de la Real Sociedad se quedó con el título de Copa en la Liga Dominical de Futbol 7 Parque 450, tras doblegar en la gran final a su similar de La Virgen con marcador de 3 goles a 1.
Los tantos de la victoria corresponden a Oscar Gutiérrez, quien inauguró los cartones apenas al minuto 3 de acción, posteriormente Mario Calderón incrementó la ventaja para los aristócratas y ya en la recta final Iván Rubio puso cifras definitivas con el tanto matón. Por los colonos Daniel Valverde puso el tanto que le dio vida a su equipo.
Este partido se llevó a cabo el pasado domingo en el Parque Deportivo 450, a donde los dos finalistas llegaron acompañados por amigos y familiares y con la intención de llevarse la victoria.
Sin embargo, fue la Real Sociedad quien mostró más intenciones de quedarse con la copa y por ello terminó imponiendo condiciones.
Tras culminar las acciones, la directiva de este circuito futbolero, encabezada por Jesús “Chambón” Cabrales, procedió a realizar la siempre emotiva ceremonia de premiación, no sin antes reconocer su esfuerzo a lo largo del torneo y de este modo les entregó sus respectivos laureles.
De esta forma se cerró un ciclo más en el Torneo de Copa de la Liga Dominical de Futbol, Parque 450.

Comenta con Facebook