Loading

“Rebañitos” con buenos resultados

chivas-(cortesia)Los representativos de la Escuela “Chivas Guadiana” continúan con sus buenos resultados en evento nacional

Cuatro triunfos y una derrota fue la producción que obtuvo la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana” en las acciones de la tercera jornada del Campeonato Nacional de Escuelas de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Solvencia es lo que han mostrado los jugadores de Chivas Guadiana en este importante campeonato que con éxito se lleva en la Perla Tapatía, de esta manera, este día los combinados que provienen de la academia del estado de Durango se verán involucrados en la siguiente fase y buscarán meterse a las finales de sus respectivas categorías.

CATEGORÍA 2007

En las acciones del día de ayer, de entrada es en el sector de los nacidos en el 2007 en donde Chivas Guadiana superó en una difícil contienda s su similar de Chivas Álamos del D.F., mediante un marcador de 2 goles por 0, en esta batalla en donde los goles del triunfo son responsabilidad de Jorge Hernández y uno mas de un oponente que puso el balón en su propia meta.

CATEGORÍA 2005

En este sector Chivas Guadiana no tuvo mayores problemas y con una goleada de 4 pepinillos por 0 le pegó a Chivas Milenio de Ciudad Juárez, en una desigual contienda en la que Jesús Serrato fue la figura del compromiso al anotar un hat trick, mientras que su compañero Edwin Gallegos cerró la cuenta con un gol mas.

CATEGORÍA 2003

La única derrota para Chivas Guadiana llegó en la categoría 2003, nivel en donde los duranguenses se vieron sorprendidos por el talento regio, ya que fueron derrotados por Chivas Nuevo León  con un tanteador de 2 anotaciones por 0.

CATEGORÍA 2000

En otro orden de ideas, es en este apartado en donde el talento del chiverío duranguense se hizo presente en el terreno de juego para doblegar a la oncena de Chivas Gigantera con un marcado r de 3 goles por 0. En este compromiso en donde las anotaciones recaen en la humanidad de Diego Campillo, Francisco Quiñones y Miguel García.

CATEGORÍA 2004

Por último, Chivas Guadiana no tuvo consideración de Chivas la Luz de Celaya y lo apabulló con indicador de 7 pepinillos por 0, en este duelo que después de los 90 minutos presentó a Diego Arzola como la figura del mismo, pues este elemento del chiverío duranguense se desató con una suma de 3 tantos, mientras que Jassiel Rodríguez (2) y Diego Estrada (2) complementaron con sus dianas la goleada.

 

Comenta con Facebook